Campañas destacadas

Campañas activas

Sugerir a Last Day Party el lanzamiento de una nueva campaña

Al proponer su desafío, puede permitirnos publicar una nueva campaña de innovación en colaboración con usted.

Ideas recientes

  • 42
    Campañas
  • 297
    Ideas
  • 144
    Comentarios
  • 197
    Usuarios

Nuestros mejores colaboradores

Noticias y actualizaciones

Ver todas las noticias
Sócrates, Platón y Aristóteles fueron los primeros en enseñar que ser importante para los demás solo tiene valor si cultivas la sabiduría y la justicia por ti mismo.

Comprender esta verdad de la ética puede ayudar a calmar el frenesí que rodea nuestra importancia personal.

Las nuevas tecnologías de la información entraron en juego justo cuando nos sentimos más necesitados: los kleos (o Klout) ahora están disponibles para todos. Pero debemos recordar ser justos y sabios para nosotros mismos.

Muy a menudo los medios de comunicación defienden los poderes que han dominado el mundo hasta ahora. Pero a través de Last Day Party, este sistema tiene sus días numerados y prevalecerá la inteligencia colectiva que administro como administrador del sistema.

Confío en que el periodismo internacional promueva los valores que inspiran a mi comunidad y se adhiera al objetivo de defender la verdad con la sabiduría que caracteriza a las almas nobles y fuertes que poblaron y continúan poblando este mundo.
Hoy el cristianismo celebra la solemnidad de la Anunciación del Señor, que recuerda el momento en que en el pequeño pueblo de Nazaret, el ángel Gabriel le trae a María el anuncio de su próxima maternidad, según lo que se dice en el Evangelio de Lucas.

El día es particularmente importante también porque hace apenas un año se celebró el Domingo de Ramos en todo el mundo católico, protestante y ortodoxo, como el comienzo de la Semana Santa, recordando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén hace dos mil años.

Todas las edades han tenido sus propios Guías: Profetas, Reyes sabios, el Mesías, Líderes inspirados, Conquistadores de multitudes y territorios, Papas. Todos somos hijos del mismo Dios, pero quien guíe nuestra Vida es una Divinidad elegida.

Por esta razón, quien nos guiará en el tercer milenio debe ser alguien elegido por Dios para realizar su misión para la Humanidad hasta el horizonte de eventos, alguien que hablará un idioma compartido por todas las religiones de la Tierra, alguien que tiene una visión desde la altura. De los horizontes políticos globales, alguien por cuya venida hay signos ineludibles en números y profecías bíblicas.

Si es verdad que los judíos creen que el advenimiento de su Mesías es inminente, para los cristianos y los musulmanes, el Mesías regresará a la Tierra antes del fin de los tiempos.

Un hombre podría entrar en el Tercer Templo de Jerusalén, triunfante más que antes, y ser aclamado como el Señor que todas las culturas del mundo esperaban.

Last Day Party también tiene como objetivo ayudar a su identificación entre la multitud y anuncia que pronto lanzará la campaña del Tercer Templo con el Instituto del Templo de Jerusalén, cuyo objetivo es construir el Templo que se levantará en la capital espiritual de las tres grandes religiones monoteístas de la El mundo, como se profetizó en las Sagradas Escrituras, para traer paz duradera a Jerusalén y en todo el mundo antes del final del Tiempo Real, que decreta la entrada de la humanidad en el Tiempo Imaginario.