Campañas destacadas

Campañas activas

Sugerir a Last Day Party el lanzamiento de una nueva campaña

Al proponer su desafío, puede permitirnos publicar una nueva campaña de innovación en colaboración con usted.

Ideas recientes

  • 40
    Campañas
  • 320
    Ideas
  • 150
    Comentarios
  • 222
    Usuarios

Algunos de nuestros colaboradores

Noticias y actualizaciones

Ver todas las noticias
Para los fanáticos de los números y la camarilla, el 2 de febrero de 2020 representa un evento muy raro que une al mundo entero, porque la fecha se puede leer de la misma manera, tanto desde la derecha como desde la izquierda, de cualquier manera, el día, el mes y el año son arreglado.

El sistema de datación utilizado por la humanidad es el del año Anno Domini, que se basa en el nacimiento de Jesucristo. Se usa convencionalmente en todos los países del mundo. En los Estados Unidos y Canadá, el formato de representación es mes / día / año, mientras que en el resto del mundo es día / mes / año.

Hoy es un evento que une a toda la humanidad y también representa un vínculo entre el judaísmo y el cristianismo.

En el mundo cristiano, de hecho, la fecha cae en el día de la Candelaria, la llamada "fiesta de la luz", en honor a Jesucristo "la luz del mundo", el día en que durante siglos se ha acostumbrado a bendecir velas. Su origen está vinculado a la presentación en el Templo de Jesús, es decir, su primer lanzamiento público oficial. Incluso hoy, este es un evento obligatorio para todos los primogénitos varones nacidos de judíos.

Para encontrar otro palíndromo ambivalente es necesario volver al 11 de noviembre de 1111 en la Edad Media (11.11.1111), cuando la fecha "estadounidense" obviamente no existía, mientras que la próxima será la del 12 de diciembre de 2121 (12.12. 2121). Esta fecha se compone de solo dos dígitos, uno y dos que se repiten a intervalos regulares, tan fascinante como el del Año Nuevo de los años 10 del siglo XX, un código binario real: 01.01.1010.

En este contexto, es fundamental mencionar que, según una investigación de 216 dígitos , la evolución de nuestro planeta, la de la vida de hombres y mujeres que lo pueblan, está asociada con el tiempo dentro de una dinámica no lineal y está asociada con la ley π (x + y) (t-xy) = 69696, donde π se considera la aproximación calculada por Arquímedes de Siracusa para un polígono de 96 lados, circunscrito al círculo, y 69696 es el número de palíndromo más grande conocido por la humanidad al mismo tiempo cuadrado de un número y suma de dos números primos gemelos.

Esta ley del tiempo indica una singularidad numérica en 2028 DC, el año en que la humanidad entrará en el llamado Tiempo Imaginario.

Por esta razón, hoy es un día singular porque, hipotéticamente, la humanidad nunca más podrá compartir una fecha mundial de palíndromo en tiempo real.

Por lo tanto, esta es una ocasión especial para la que Last Day Party te invita a participar en las siguientes campañas relacionadas con este evento: The Third Temple , The Nature of Time y Digital Philosophy .
Hoy podemos saludar al año del cerdo con una lección para todos.

Según el calendario lunar chino, el año del cerdo precede al del ratón.
Este año, sin embargo, el año del cerdo da paso al de un ratón desafortunado.
A pesar de los preparativos para las celebraciones en gran pompa que son habituales en China, este año el año del ratón no se celebra como debería ser.
Esto se debe al fenómeno del coronavirus, cuyo origen cuestionan los científicos y cuya difusión suscita una gran preocupación en todo el mundo.

Tal vez sea culpa de Peppa Pig, de 216 cm de altura , recordar que la matriz de 216 dígitos es como un virus entre nosotros.

Con muchas ciudades chinas en cuarentena, las personas sin duda podrán ver algunos dibujos animados de esta exitosa serie británica para levantar el ánimo, pero se preguntan la sensación de un consumismo desenfrenado que amenaza al mundo.

Alternativamente, Last Day Party te invita a participar activamente para vencer la enfermedad .